Politicas de venta

INFORMACIÓN DE VENTA AL POR MAYOR
Compra mínima para mayoreo  12 piezas, estas pueden ser del mismo modelos o bien seleccionando mercancía variada.

PERIODO DE ELABORACIÓN
El periodo de elaboración dependerá de la cantidad y tipo de accesorios solicitados, esta información calcula al momento de realizar su cotización: Pedidos pequeños 1 día hábil / Pedidos medianos de 2 a 3 días hábiles / Pedidos grandes de 4 a 5 días hábiles.

ENTREGA DE MERCANCÍA A PAQUEARÍA
Mercancía en existencia: un día hábil después de confirmado el pago.
Mercancía sobre pedido: la entrega a paquetería se realiza el día programado en su cotización.

COSTOS DE ENVIO Y PERIODO DE ENTREGA AL DESTINATARIO
El costo de envio dependerá del peso físico volumétrico del paquete (puede consultar costos en la tabla anexada en esta publicación).
Una vez entregado a paquetería el tiempo de entrega en el domicilio del destinatario dependerá del tipo de envio cotizado:
• Express – de 1 a máximo 2 días hábiles
• Terrestre – de 3 a máximo 5 días hábiles
• Zona extendida – de 8 a 10 días hábiles

MECÁNICA DE COMPRA: MERCANCÍA EN EXISTENCIA Y SOBRE PEDIDO
Deberá comunicarse al WhatsApp 6221493564 y enviar las fotografías de los accesorios que desea adquirir especificando cantidad y colores.
Es importante que nos indique la paquetería y el tipo de envio que desea, para evitar cargo adicional por zona extendida se recomienda elegir una paquetería que cuente con sucursal en su localidad, en caso de zona extendida puede solicitar envio por medio de Fedex sin cargo adicional o bien cubrir el costo extra si desea envio por medio de Estafeta o DHL.
Una vez proporcionada dicha información se le brinda cotización, tiempo de elaboración, fecha de entrega a paquetería y tiempo estimado de entrega en su domicilio así como datos bancarios para efectuar el pago. Para dar seguimiento a su pedido es indispensable cubrir el 100% del monto cotizado y enviar fotografía del comprobante de depósito sin alteraciones.

MECÁNICA DE COMPRA MERCANCÍA EN OFERTA O LIQUIDACIÓN
Los paquetes ofertados no se encuentran sujetos a ninguna clase se apartados o modificación del contenido, una vez brindada la información bancaria cuenta con un máximo de 3 hora para confirmar el pago.

CUENTAS DE DEPOSITO Y TITULARES
Bancomer – Edith Nagibee Peinado Marquez
Bancoppel – Edith Nagibee Peinado Marquez
Banamex – Omar Alberto Noriega Franco

GARANTÍAS Y BONIFICASIONES
• Mercancía faltante (sin indicios de robo): se genera una nueva guía y se envían las piezas faltantes al cliente sin cargo por costo de envio.
Debido a nuestro error al momento del empacado cubrimos el costo de envio de la mercancía faltante o bien el cliente puede solicitar que el 100% del valor faltante le sea bonificado en su próximo pedido (no realizamos reembolsos monetarios).
Para hacer valida su garantía es indispensable mostrar en video la apertura de paquete de una manera clara, es decir antes de abrirlo deberá mostrar las 6 caras la caja así como enfocar la guía a manera de confirmar el destinatario, remitente y numero de rastreo. En todo momento deberá visualizarse la caja mostrando ante la cámara una a una las piezas retiraras (sin dejar de enfocar la caja), una vez retirada la última pieza deberá mostrar el interior para confirmar que toda la mercancía se ha retirado *El video deberá ser autentico, no editado o pausado de lo contrario la garantía no aplica.

• Mercancía dañada durante el proceso de entrega: antes de empacar la mercancía revisamos minuciosamente todos los accesorios, proporcionamos videollamada o transmisión en vivo para mostrar las condiciones de envio. De manera adicional se le envía fotografía de cada uno de los accesorios conforme se acomodan en la caja. En caso de recibir mercancía dañada durante el proceso de entrega se le brinda asesoría mediante videollamada para reparar la o las piezas dañadas, en caso de mercancía sin solución deberá destruir la pieza dañada y enviar fotografía para realizar bonificación del 100% en su próximo pedido (no realizamos reembolsos monetarios ni reenvio de mercancía por daños ocasionados por paquetería).

• Mercancía faltante con indicios de robo: al momento de entregar su pedido en paquetería se le envían fotografía de cada una de las caras de la caja así como su paquete sobre la báscula confirmando el peso con la finalidad de que el cliente pueda detectar si la envoltura ha sido modifica o si se ha modificado el peso por la extracción de mercancía.
En caso de llegar un repetidor con un paquete abierto o con envoltura modificada deberá iniciar la grabación de un video mostrando el paquete aun en las manos del repartidor a medida de en confirmar las condiciones de entrega e inmediatamente sin pausar o cortar el video deberá mostrar las 6 caras la caja así como enfocar la guía a manera de confirmar el destinatario, remitente y numero de rastreo. En todo momento deberá visualizarse la caja mostrando ante la cámara una a una las piezas retiraras (sin dejar de enfocar la caja), una vez retirada la última pieza deberá mostrar el interior para confirmar que toda la mercancía se ha retirado *El video deberá ser autentico, no editado o pausado de lo contrario la garantía no aplica.
En caso de faltante se bonificará el 50% del monto en su próximo pedido (no realizamos reembolsos monetarios ni reenvio de mercancía por robo de empleados de paquetería).

• Robo con mano armada: se bonifica el 50% del monto faltante en su próximo pedido (no realizamos reembolsos monetarios)
• Extravió de paquete: se bonifica el 50% del monto faltante en su próximo pedido (no realizamos reembolsos monetarios)

ANTE ESTOS DOS ÚLTIMOS SUCESOS SOLO BONIFICAMOS EL 50% DEL MONTO DEPOSITADO, PUES SI BIEN EL CLIENTE CUMPLE CON EL PAGO NOSOTROS TAMBIÉN CUMPLIMOS CON ENTREGAR LA MERCANCÍA EN TIEMPO Y FORMA A PAQUETERÍA. NO SOLO ROBAN O PIEDEN EL DINERO INVERTIDO DEL CLIENTE SINO NUESTRO TIEMPO, TRABAJO Y DEDICACION COMO ARTESANOS RESPONSABLES… AL ROBAR O PERDER UN PAQUETE AFECTAN LA ECONOMIA DEL VENDEDOR Y EL CLIENTE.